Novedades

Asamblea de Balance del ICI Juan Marinello

En el día de hoy se realizó el Balance de nuestro Instituto, en presencia de la Viceministra de Cultura, Lillitsy Hernández; la Directora General de Formación Artística y Desarrollo, Ariadna Padrón García; y Fernando Rojas, asesor del Ministro de Cultura.

Durante la actividad, se expuso la labor realizada en 2023, los logros alcanzados y las dificultades que aún persisten, así como las proyecciones para 2024.

En el debate hubo coincidencia en que 2023 fue un año de recuperación y fortalecimiento, lo que genera una base favorable para incrementar los resultados en 2024.

Se entregaron reconocimientos a los equipos de investigación más destacados (Grupo MICE, Grupo Identidades y Grupo de Participación y Consumo Cultural), al vicedirector económico-administrativo, Rolando Medina, y a Ariadna Padrón y Fernando Rojas, por el acompañamiento y apoyo durante 2023. Se destacó que Fernando Rojas ha atendido la labor del Marinello desde la dirección del Ministerio durante 16 años, garantizando el respaldo adecuado para nuestro desarrollo. 

Al finalizar el acto, el trovador Fidelito Díaz nos regaló dos de sus canciones, que nos hablaron de la importancia de no renunciar a las utopías, y nos recordaron que la última palabra solo puede  ser dicha por nosotros mismos.



Regresar
¿Dónde encontrarnos?
Avenida Independencia (Boyeros) #63 e/ Bruzón y Lugareño, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba

promocionesicic@icic.cult.cu

(+53 7 8619474) - (+53 78775771)

Sitio de interés

https://www.ministeriodecultura.gob.cu/


http://www.lajiribilla.cu/


http://www.cubarte.cult.cu/