Novedades

Hoy 15 de enero felicitamos a quienes ponen en alto la ciencia cubana y, en saludo a la jornada, compartimos una excelente noticia: nuestra colega Elaine Morales Chuco ha sido elegida como miembro de la Academia de Ciencias de Cuba (ACC), para el período 2024 - 2029.

La Dra. Elaine Morales, quien se desempeña como Investigadora Titular de nuestro instituto desde el año 2013, ha realizado aportes a las ciencias sociales cubanas en sus estudios sobre las adolescencias y juventudes, las identidades culturales y los procesos de exclusión.
Dirige el Grupo de Estudios sobre Identidades del ICIC  y desde el año 2021 coordina el Programa Sectorial de Ciencia, Tecnología e Innovación "La Identidad Cultural Cubana, Latinoamericana y Caribeña...", del Ministerio de Cultura.
Reconocemos también sus contribuciones a la docencia, como Profesora Titular de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana y en los espacios de formación de posgrado que ha coordinado e impartido en nuestra propia institución.
El reconocimiento de sus méritos como académica por la ACC nos complace y compromete a continuar aportando al desarrollo social del país desde nuestra labor investigativa.



Regresar
¿Dónde encontrarnos?
Avenida Independencia (Boyeros) #63 e/ Bruzón y Lugareño, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba

promocionesicic@icic.cult.cu

(+53 7 8619474) - (+53 78775771)

Sitio de interés

https://www.ministeriodecultura.gob.cu/


http://www.lajiribilla.cu/


http://www.cubarte.cult.cu/