Cierre de la Convocatoria: 2008-04-30   |   Entrega de Premios: 2008-12-23
Composición del Jurado

Dra. Graziella Pogolotti Jacobson (Presidenta)

Dr. Eduardo Torres Cuevas, Dra. Araceli García-Carranza Bassetti, Dra. Yolanda Wood Pujol y Dr. Fernando Martínez Heredia (Miembros)

Dictámen del Jurado

El jurado del Premio Nacional de Investigación Cultural 2008, integrado por: Dra. Graziella Pogolotti, Dr. Eduardo Torres Cuevas, Dra. Araceli García Carranza, Dra. Yolanda Wood y Dr. Fernando Martínez Heredia, se reúne a los 17 días del mes de julio, en el Instituto Cubano de Investigación Cultural Juan Marinello, para el análisis y valoración de un total de 3 nominaciones presentadas por diferentes instituciones culturales de todo el país.

El Jurado decide otorgar el Premio Nacional de Investigación Cultural 2008 a

DR. LUIS EDUARDO ÁLVAREZ ÁLVAREZ

Atendiendo a su quehacer intelectual en el campo de la investigación cultural y pedagógica: por la amplia socialización de sus resultados en conferencias, en diversas publicaciones nacionales y extranjeras, así como a través de la docencia de pregrado y postgrado; por su conducción en el trabajo de investigación, orientador y formador de nuevas generaciones de investigadores; por ser un intelectual de reconocimiento en Cuba y en el extranjero; y por su sólida preparación humanística y su labor de consagración en la provincia de Camagüey.

REGRESAR